“Alicia en el país de las maravillas” en televisión

alicia en el pais de las maravillas

Una de las películas infantiles más bonitas que existen, “Alicia en el país de las maravillas” se traslada a la pequeña pantalla. Ésta llevará el nombre de ‘Once: Wonderlan’. Eddy Kitsis y Adam Horowitz, creadores y guionistas de algunas series como Perdidos, están sumergidos en la nueva serie que arrasará en televisión. Esta historia fue creada por Lewis Carroll en 1865. La próxima semana comienza su grabación y es previsto que a finales de julio se grabe el último capítulo. La cadena ABC será la encargada de llevarla a televisión.

La protagonista de  “Once: Wonderlan” será la actriz australiana Sophie Lowe. A ella, le acompañarán los siguientes actores y actrices: Peter Gadiot (interpretando a Cyrus); Michael Socha (ejerciendo de Jota de corazones); Sebastian Stan (el sombrerero); Barbara Hershey (la reina de corazones), entre otros personajes que arrasarán. Alicia ha sido descrita como una chica de corazón muy generoso cuyas cicatrices son reflejo de un pasado largo y duro. Cyrus tiene un gran interés amoroso por la joven con un oscuro pasado, y Michael Socha desempeña el papel de la sota de corazones siendo un tipo aventurero y solitario.

La serie estadounidense “Érase una vez” ha sido un gran éxito en el mundo. En España se está emitiendo la segunda temporada en Antena 3. “Once: Wonderlan” tratará de Alicia que será un personaje de buen corazón marcado por las duras experiencias que le ha tocado vivir. La narración se sitúa en un mundo posterior al cuento.

Related posts:

Buen estreno de Un Mundo Sin Fin
House of cards, magnífica serie de los EE.UU
La liga de los hombres extraordinarios en televisión

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment