“Alguien tenía que decirlo”, el nuevo programa cancelado

dani rovira

Cuatro iba a estrenar antes del final del año, un nuevo y divertido programa llamado Guasap! que iba a presentar Dani Martinez. Además, La Sexta también apostaba fuerte con “Alguien tenía que decirlo”. El primero, como ya os contábamos, ni se estrenó, mientras que el segundo ha contado con pocas horas de emisión. Al parecer, no era el momento para ellos. Ya os explicábamos el motivo que pusieron los de Cuatro, la pasada semana, sobre la cancelación de Guasap!. Ahora, nos quedamos con uno de los que apostaban fuertes pero que nos quedaremos con la duda de verlo, “Alguien tenía que decirlo”.

Alguien tenía que decirlo se estrenó el pasado 12 de noviembre en el horario de sobremesa y ha tenido una audiencia media de 3,5 % de cuota de pantalla. El programa contaba con grandes presentadores como eran: Dani Rovira, David Broncano y Txabi Franquesa. Dicho programa se ha basado en el análisis de la crónica social desde una perspectiva divertida y masculina, con la aportación de la perfecta reportera Claudina Mata.

clauditina

“Alguien tenía que decirlo”  ha durado solo tres semanas; tiempo suficiente para los responsables de la cadena para comprobar que el formato no ha cosechado el éxito de audiencia esperado. El público al que iba dirigido era jóvenes de 20 a 35 años, que desgraciadamente, muchos de ellos están en casa y pudieran ver algo más interesantes que… “Sálvame” que ya sabemos el público que tiene (mujeres mayores), sin embargo, no ha tenido un final feliz. Desde que La Sexta arrasara en dicho horario con “Sé lo que hicisteis“, no ha vuelto a triunfar… otra vez será.

Related posts:

El Intermedio regresa con fuerza
Entrevista a Jordi Évole
Se suspende el programa "Así nos va"

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment