9ª temporada de Anatomía de Grey en Divinity

El canal del grupo Telecinco, Divinity, estrena este miércoles día 3 de octubre, la novena temporada de la serie Anatomía de Grey, que comenzó su andadura en el año 2005 con una buena acogida entre los teleespectadores y que en muchos sentidos, ha marcado una nueva manera de “contemplar” a los personajes dedicados a la medicina, con sus complejos y rarezas, pero también con una gran humanidad. De hecho, muchas series que se estrenaron posteriormente, imitaron en cierto modo la puesta en escena que la directora Shonda Rhimes, de manera magistral expone en esta serie.

Los actores protagonistas seguirán siendo Ellen Pompeo  como la doctora Meredith Grey, Sandra Oh como la Dra. Yang, Justin Chambers como el Dr. Alex Karey, Chandra Wilson como la Dra. Miranda Bailey, James Pickens Jr. como el Dr. Richard Webber y Patrick Dempsey como el Dr. Derek Shepherd, todos ellos apareciendo en cada uno de los 174 episodios de los que consta hasta ahora la serie en estos 8 años de singladura.

Otros actores han ido apareciendo a lo largo de estos años de rodaje, algunos de los cuales se “engancharon” de manera definitiva, como Sara Ramírez y Eric Dane, participando en 146 y 138 episodios respectivamente. Las productoras Touchstone TV., Shondaland y Mark Gordon Company, son las encargadas de que no decaiga el interés por esta serie rodada en clave de drama romántico y que gira en torno al ambiente hospitalario. Los amores “imposibles”, las casualidades de la vida, los desengaños amorosos, la relación con los pacientes, son algo más que meros hechos cotidianos en esta serie inteligente Anatomía de grey.

Related posts:

David Walton será Un niño Grande
The Vatican con Kyle Chandler
La doctora Quinn vuelve a la televisión

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment