El Ecce Homo en la televisión americana

ecce homo

Todos/as conocemos la historia del Ecce Homo, una pequeña pintura mural del profesor español Elías García Martínez, en el Santuario de Misericordia de Borja, Provincia de Zaragoza, España, que fue restaurado por una señora mayor de aquel lugar, con toda su buena fe. Desde luego, es lo mejor que le ha podido pasar a la señora ya que es conocida por todo el mundo. Además, el suceso va a salir en un capítulo de una serie americana.

Al parecer, la televisión estadounidense, que ya no sabe qué inventar, ha decidido sacar en la serie “Hot in Cleveland” un capítulo dedicado al Ecce Homo. El capítulo, en cuestión, aparece en el episodio octavo de la cuarta temporada del show que emite el canal de pago TV Land. En ese episodio, Elka, interpretada por White, decide restaurar una pintura en la iglesia donde se celebra un bautizo.

La serie se emite en EE UU a través del canal de pago TV Land es de lo más entretenida. La serie cuenta la historia de tres amigas ‘cuarentonas’ de Los Ángeles cuyo avión con destino a París se ve obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Cleveland. Después de comprobar el atractivo que tienen en ese lugar, deciden mudarse y comenzar allí una nueva vida.

Si señores/as, en España nos hacemos famosos, no por grandes descubrimientos científicos… si no por ser uno de los países arruinados de Europa, por hacer estupideces como restaurar un cuadro y estropearlo o por la corrupción de nuestros políticos… Pero aún así, debemos estar orgullosos y es que en EE.UU ya nos conocen.

Related posts:

Índices de audiencia del miércoles 17 de octubre
Mediaset en internet con nueva publicidad
Ángel Martín vuelve a la televisión

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment